PARTICULARES - Alquiler de autobuses en Valencia
468
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-468,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El autobús de tu boda

Garantiza el éxito de tu evento

transporte-escolar

Fiestas

¿Quieres celebrarlo? El

autobús te llevará seguro

agencias

Eventos

Transporte para grandes

eventos particulares

transporte-bodas

Bodas

Porque un día es el día, ni

puede fallar, ni repetirse

transfer-aeropuerto

Despedidas

¿Soltero/a? Despídete a lo

grande con toda comodidad

Alquiler de autobuses con conductor para tus fiestas

Determinados eventos necesitan de un cuidado muy especial. Invertimos en ellos todos nuestros esfuerzos porque son irrepetibles y, generalmente, tienen que ver con lo que más queremos: la familia y los amigos. Cuando llega el momento queremos disfrutar de la fiesta y depositamos toda nuestra confianza en profesionales para que gestionen cada uno de los detalles del acontecimiento.

Autobuses Vialco ha sabido ganarse la confianza de los usuarios que delegan en nosotros la gestión del transporte de sus acontecimientos más importantes. La reputación de una empresa se debe a cada uno de los usuarios que emplean sus servicios. Por eso, todos y cada uno de nuestros clientes es único e importante para nosotros.

Vialco pone a disposición del usuario particular el servicio de alquiler de autobuses con conductor para la organización de eventos sociales: despedidas de soltero/a, bodas, bautizos, fiestas, celebraciones en general y excursiones.

Para que tu evento sea todo un éxito, Vialco te aconseja en todo momento. Nuestro objetivo es que cuando llegue el día puedas disfrutar de la fiesta con toda tranquilidad. Las siguientes recomendaciones serán de gran utilidad para la organización de tu boda. Tenlas también en cuenta para otras celebraciones.

Para la planificación del transporte:

– Gestiona el transportepara tu boda con tiempo de antelación y confirma el servicio de autobuses para tu tranquilidad

– Piensa que la previsión facilita la gestión y permite servicios más económicos.

– Haz uso del tarjetón de invitación para informar y ser informado: solicita información a los asistentes para saber si van a recurrir al autobús que les ofreces o, por el contrario, si prefieren utilizar sus propios medios. Para que puedan tomar la mejor decisión, informales del horario con los regresos.

– Ten en cuenta que, generalmente, la mitad de los invitados a la boda aceptarán tu ofrecimiento para facilitar su desplazamiento.

– Piensa que tu propuesta de transporte será una solución para la mayoría de los invitados que asistan al evento desde otras ciudades sin sus vehículos.

– Elige como punto de recogida un lugar amplio y de fácil acceso para los autobuses, por ejemplo, una avenida o plaza.

Para el día de la celebración:

Designa a un responsable del transporte. Debe ser una persona de mucha confianza que pueda informar a los invitados sobre las salidas de los autobuses.

– Para el final de la fiesta y el regreso de los invitados desde el lugar de la celebración, establece horarios: las personas mayores y las familias con niños prefieren regresar antes, los jóvenes con menos compromisos suelen aprovechar la fiesta hasta el final.

Desde Autobuses Vialco pondremos todos los medios para que tu evento sea exitoso y puedas disfrutar de un día inolvidable. Aportaremos, para tu satisfacción, el saber hacer y la profesionalidad de un gran equipo humano.

MANTÉNGASE CONECTADO

Conozca las novedades de Vialcobus a través de nuestras

redes sociales oficiales.