Empresa - Alquiler de autobuses en Valencia
424
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-424,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

LA EMPRESA

Autobuses Vialco es una empresa especializada en el transporte de pasajeros, formada por un equipo humano altamente cualificado. En su ADN cuenta con valores profundamente arraigados que conforman un estilo de gestión enfocado a la mejora continua, un trato exquisito al cliente y un respeto extremo de la normativa en todos los ámbitos.

LOS MEDIOS

Nuestro principal activo es un equipo humano cohesionado, altamente cualificado y provisto de la formación continua necesaria para el desempeño de las responsabilidades asignadas en cada una de las áreas: gestión, administración, logística, transporte, personal auxiliar y mantenimiento. En temporada alta llegamos a alcanzar el centenar de colaboradores.

Autobuses Vialco cuenta con una amplia flota que supera el medio centenar de autobuses, minibuses y microbuses. Nuestro parque de autobuses tiene una antigüedad media de cuatro años, monitorizado en permanencia por parte de nuestro equipo de mecánicos, y es por lo tanto altamente fiable.

Una de nuestras principales fortalezas son nuestras instalaciones en Picassent, Alcasser y Enguera. Estas nos permiten dar el mejor servicio a nuestros usuarios a lo largo de la carretera N340. Contamos igualmente con dos oficinas comerciales en Picassent y en el centro de la ciudad de Valencia lo que nos permite estar en estrecho contacto con las instituciones y con los principales actores del sector.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Autobuses Vialco se aplica cada día para promover la excelencia entre sus colaboradores, para ganar el reconocimiento de nuestros pasajeros y de las instituciones, así como para conservar los sellos que certifican nuestro compromiso con el trabajo realizado a conciencia. Colaboramos estrechamente con la Agencia de Certificación de la Calidad y del Medio Ambiente, ACCM quien certifica el cumplimiento de las normas ISO 13816 en relación al Transporte, Logística y Servicios, ISO 9001 sobre la Gestión de la Calidad, e ISO 14001 que hace referencia a la Gestión Ambiental.

MANTÉNGASE CONECTADO

Conozca las novedades de Vialco a través de nuestras redes sociales oficiales.

MANTÉNGASE CONECTADO

Conozca las novedades de Vialcobus a través de nuestras

redes sociales oficiales.