Flota - Alquiler de autobuses en Valencia
504
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-504,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Una compañía de autobuses segura

Tú eliges: ¿Autobús, minibús o microbús?

transporte-escolar

AUTOCARES

Autocares hasta 60 plazas

para los grupos más grandes

transporte-escolar

AUTOBUSES

Autobuses con capacidad

entre 37 y 50 asientos

transporte-escolar

MINIBUSES

Minibuses de capacidad

intermedia de 20 asientos

transporte-escolar

MICROBUSES

Microbuses más personales

para 9 personas

Seguridad y comodidad por bandera

Queremos viajar seguros. Lo primero que deseamos saber es si los vehículos que nos van a conducir cumplen con todas las medidas de seguridad.  Nos comprometemos para que viajes sin incidencias: con una flota moderna, con una compañía que se ajusta a la normativa y con los autobuses siempre a punto.

transporte-escolar

PROTECCIÓN

Arcos antivuelco y

anti-deformantes

transporte-escolar

CONTROL

Frenos ABS y sistema

anti-derrapaje ARS

transporte-escolar

RESISTENCIA

Carrocerías contra impactos

frontales y laterales

transporte-escolar

SEGURIDAD

Cinturones de seguridad

en todos los vehículos

¿Por qué elegir la flota de Vialco?

Te podemos contar que nuestra compañía recorre más de 2,5 millones de kilómetros anuales, pero sabemos que para ti la seguridad es lo primero. Así que para tu tranquilidad podemos afirmar que tenemos una flota joven, con una edad media inferior a los 4 años.

Sabemos que lo primero que quieres escuchar son las medidas de seguridad de que disponen nuestros autobuses. Nuestra flota cuenta con autobuses con cinturones de seguridad, arcos antivuelco y anti-deformantes, frenos ABS y anti-derrapaje ARS y carrocerías diseñadas para resistir mejor a impactos frontales y laterales.

La seguridad de los autobuses es crucial, pero esta debe completarse con el cumplimiento escrupuloso de la normativa. Nuestra flota y nuestros conductores cumplen estrictamente con la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres 16/1987 – LOTT – y sus posteriores actualizaciones, con las normativas europeas en materia de Tiempos de conducción y descanso – Reglamento CE 561/2006 – y con la

normativa relativa a los Derechos de los viajeros – reglamento nº181/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de febrero de 2011 – transporte de pasajeros en autocar y autobús.

Si el factor humano en la conducción y en la seguridad vial es básico para viajar con seguridad, el trabajo en las bases logísticas de la compañía es determinante para poner en la carretera vehículos seguros. Disponer de un equipo propio de mecánicos en el taller permite reducir al máximo las incidencias. Nuestro equipo técnico monitoriza día a día cada uno de los vehículos en el taller.

Una vez aclaradas las cuestiones de seguridad, nuestra compañía puede ofrecerte más de medio centenar de autobuses, autocares, minibuses y microbuses para ofrecerte siempre una propuesta que se adapte a tus necesidades. Contamos con microbuses de 9 plazas, minibuses de tamaño intermedio y autobuses de hasta 60 plazas para acompañarte cómodamente al destino que tú elijas.