COLEGIOS - Alquiler de autobuses en Valencia
459
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-459,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Transporte escolar

Un autobús para tu proyecto educativo

transporte-escolar

COLEGIOS

Servicio de transporte

escolar diario

transporte-escolar

EXCURSIONES

Excursiones educativas de

una jornada

transporte-escolar

CAMPAMENTOS

Transporte para

campamentos

transporte-escolar

VIAJE ESCOLAR

Viajes escolares todo el año y

de fin de curso

Seguridad en el transporte escolar ante todo

Según la DGT, 230.000 escolares se suben cada día a un autobús para ir a su centro educativo. Para este propósito son empleados 17.000 autobuses, el 40% de la flota privada disponible.

El transporte escolar es una pieza clave para el acceso a los centros y es un medio esencial para ampliar el aula más allá de su recinto. Somos conscientes de las necesidades específicas de nuestros jóvenes para su desarrollo y de que debemos ofrecerles un acompañamiento especial.

Por motivos evidentes de seguridad vial y de convivencia dentro de los autobuses, nuestros monitores se convierten en una prolongación de la comunidad educativa.

Como profesionales del transporte escolar, somos conocedores de las necesidades de los centros educativos: colegios, institutos y centros universitarios. Ofrecemos una amplia gama de servicios de transporte

para que pueda hacer realidad el proyecto educativo de su centro: transporte escolar diario, excursiones, campamentos y viajes de fin de curso. 

Además, como padres y madres, somos conscientes de la importancia de la seguridad y comodidad de nuestros hijos. Por ello, nos aseguramos del cumplimiento escrupuloso de la normativa – Ley de Ordenación de Transportes Terrestres 16/1987 – y el Reglamento CE 561/2006 relativo al tiempo de conducción y descanso.

Destinamos al servicio del transporte escolar únicamente autobuses con cinturones de seguridad, arcos antivuelco y anti-deformantes, frenos ABS y anti-derrapaje ARS y carrocerías con resistencia a impactos frontales y laterales.

Además, para facilitar la gestión del servicio, ponemos a disposición de los centros nuestro sistema de control y gestión de flotas para configurar las rutas de manera más eficiente y al menor coste.