EMPRESAS - Alquiler de autobuses en Valencia
489
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-489,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Transporte corporativo en autobús

Servicios de traslado para empresas

transporte-escolar

Rutas laborales

Rutas regulares para el

transporte laboral

agencias

Eventos de empresa

Traslados puntuales para

eventos de empresa

transporte-bodas

Incentivos

Cuando un trabajador es

además un colaborador

transfer-aeropuerto

Congresos y ferias

Te conducimos para abrir

nuevos mercados

Ventajas del transporte de trabajadores en autobús

La gestión moderna de una organización implica la introducción en su centro del elemento más importante, hasta hace poco ausente: la satisfacción del trabajador. El principio es muy sencillo, un empleado satisfecho se convierte en un colaborador proactivo y productivo. Pequeñas empresas transformadas en gigantes mundiales en sectores innovadores son el ejemplo a seguir.

La relación de la empresa con su entorno es igualmente un elemento clave para la consecución de la excelencia de cualquier organización. La asistencia del equipo humano a grandes eventos y encuentros con clientes y proveedores, necesita con frecuencia de un colaborador externo para su traslado.

Autobuses Vialco propone a las empresas, a sus directivos y responsables de recursos humanos todos los servicios de traslado necesarios para potenciar la política de recursos humanos, y facilitar sus desplazamientos en el marco de las relaciones de su empresa con el exterior (Meetings, Incentives Conferences and Events) desde la logística del transporte de pasajeros.

Proponemos a las compañías una amplia gama de servicios de transporte corporativo con una moderna flota de autobuses y microbuses, apropiados para el traslado de sus empleados a eventos de empresa, ferias y congresos, y para el transporte de trabajadores en rutas laborales regulares y viajes de incentivo.

¿Cuáles son los beneficios del transporte corporativo? Desde el punto de vista de la empresa, el transporte corporativo facilita la gestión de grandes grupos de personas y su puntualidad, contribuye a mejorar el clima organizacional al ayudar a consolidar el sentimiento de pertenencia al grupo desarrollando la cultura de empresa, refuerza la fidelidad de los empleados y potencia el atractivo de la organización. El trabajador, por su parte, percibe el transporte ofrecido por su empresa como un incentivo adicional que le aporta comodidad al tener que despreocuparse de la gestión de su traslado y del estrés de la conducción en horas punta.

Los beneficios sociales del transporte corporativo son considerables y forman parte de los argumentos de una organización moderna preocupada por el respeto de su entorno y que asume su responsabilidad social. El traslado de los empleados, en rutas regulares y en un grupo reducido de vehículos, reduce drásticamente las emisiones de CO2 y otros contaminantes responsables del calentamiento global y del cambio climático, al tiempo que reduce los problemas de congestión del tráfico en las grandes ciudades.

Desde Autobuses Vialco ofrecemos todos nuestros medios para dar respuesta a sus necesidades de transporte. Con el fin de que su organización pueda lograr sus objetivos de forma eficiente, pondremos a su disposición el saber hacer y la profesionalidad de un gran equipo humano.

MANTÉNGASE CONECTADO

Conozca las novedades de Vialcobus a través de nuestras

redes sociales oficiales.