TRANSFERS - Alquiler de autobuses en Valencia
477
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-477,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Traslados Aeropuerto – Hotel en Valencia

Transporte en autobús desde el Aeropuerto al centro

transfer-aeropuerto

HOTEL CENTRO

Traslado directo al Hotel en

el centro de la ciudad

transfer-aeropuerto

PANORÁMICO

Transfer panorámico por la

ciudad desde el aeropuerto

transfer-aeropuerto

CRUCEROS

Transfer desde el Aeropuerto

al puerto directo al crucero

transfer-aeropuerto

¡A LA PLAYA!

Transporte en bus hasta

Gandía, Castellón y Benidorm

Servicio de transfer privado para grupos en Valencia

La ciudad de Valencia y la costa de la Comunidad Valenciana son un destino privilegiado para el turismo nacional e internacional. La experiencia de nuestros visitantes mejora notablemente con un servicio de transporte privado personalizado para grupos.

Vialco cuenta entre sus servicios con el transporte en autobús, minibús o microbús, de los recién llegados en avión por el Aeropuerto de Valencia. Contar con un servicio ágil de traslados para grupos grandes y en vehículos privados es esencial para responder a la demanda de grandes eventos organizados en nuestra ciudad. Una ciudad con grandes atractivos, en permanente crecimiento y en constante expansión internacional.

Entre nuestros servicios de traslado ofrecemos dos opciones para los grupos que han decidido alojarse en un hotel de nuestra ciudad: transfers directos entre el aeropuerto de Manises y el hotel de destino en el centro, o el mismo destino con una panorámica turística de bienvenida hasta el hotel. Efectuamos igualmente servicios de traslado a otras ciudades de nuestra Comunidad, especialmente transfers en autobús a Benidorm, Gandía y Castellón.

Para facilitar la logística de los grandes grupos en viajes organizados, en los que el aeropuerto de Valencia es pieza clave en su traslado, ya sea como punto de escala, de partida o llegada, realizamos el servicio de apoyo a las compañías aéreas para asegurar el transporte entre aeropuertos, especialmente con la ciudad de Alicante y el aeropuerto de “El Altet”.

Las dimensiones del puerto de Valencia, la oferta turística de la ciudad y la cercanía del aeropuerto con conexiones internacionales, lo han convertido en una importante base de cruceros y permitido la llegada de los más grandes navíos y de las más importantes compañías navieras a escala mundial. Para facilitar el acceso de los cruceristas al puerto desde el aeropuerto, ponemos a su disposición una amplia y moderna flota de autobuses con todas las comodidades. Con Vialco no perderás ni tu vuelo ni tu barco.