Zona Clientes - Alquiler de autobuses en Valencia
560
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-560,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Autobuses Vialco es una empresa familiar que se fundó en 1925 por el abuelo de la actual gerencia, comenzando su andadura sustituyendo las tartanas que realizaban el trayecto desde las poblaciones de Picassent, Alcàsser y Albal a la ciudad de Valencia.

En la actualidad trabajan en la empresa la tercera y cuarta generación siendo una empresa reconocida por su integridad profesional y gran experiencia.

Autobuses vialco en este momento se encuentra certificada en calidad bajo el sello de la NORMA: ISO 13816,Transporte. Logistica y servicios, ISO 9001 Gestión  de Calidad,ISO 14001 Gestión Ambiental. Por la certificadora: ACCM .

En la actualidad Autobuses Vialco dispone de unas instalaciones de 2.800 m2 en las localidades de Alcàsser y Picassent, dotadas de:

Taller, AlmacénAparcamiento, Depósito de gasoil, Túnel de lavado, Surtidor Oficinas.

MANTÉNGASE CONECTADO

Conozca las novedades de Vialcobus a través de nuestras

redes sociales oficiales.