Nuestro principal activo es un equipo humano cohesionado, altamente cualificado y provisto de la formación continua necesaria para el desempeño de las responsabilidades asignadas en cada una de las áreas: gestión, administración, logística, transporte, personal auxiliar y mantenimiento. En temporada alta llegamos a alcanzar el centenar de colaboradores.
Autobuses Vialco cuenta con una amplia flota que supera el medio centenar de autobuses, minibuses y microbuses. Nuestro parque de autobuses tiene una antigüedad media de cuatro años, monitorizado en permanencia por parte de nuestro equipo de mecánicos, y es por lo tanto altamente fiable.
Una de nuestras principales fortalezas son nuestras instalaciones en Picassent, Alcasser y Enguera. Estas nos permiten dar el mejor servicio a nuestros usuarios a lo largo de la carretera N340. Contamos igualmente con dos oficinas comerciales en Picassent y en el centro de la ciudad de Valencia lo que nos permite estar en estrecho contacto con las instituciones y con los principales actores del sector.