AGENCIAS
445
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-445,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-18.2.1572853878,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Transporte turístico en autobús

Traslados para eventos MICE

agencias

TURISMO MICE

Reuniones, Incentivos,

Conferencias y Ferias

agencias

TURISMO DEPORTIVO

Transporte para grandes

eventos deportivos

agencias

CIRCUITOS EN BUS

Circuitos turísticos

nacionales e internacionales

agencias

TOURS Y EXCURSIONES

Tours y excursiones en

autobús por un día

Al servicio de las Agencias de viaje

El servicio de transporte a las agencias de viaje y al sector relacionado con el turismo es una de nuestras principales actividades. Contamos entre nuestros clientes habituales a destacadas empresas del sector turístico. En esta última década el nombre de la ciudad de Valencia ha brillado entre las grandes urbes europeas por varios motivos. Al tradicional atractivo turístico de la ciudad por su cultura, gastronomía e historia hay que añadirle ahora la organización de grandes eventos deportivos, ferias de rango internacional y congresos.

Las agencias de viaje que gestionan los flujos de visitantes nacionales e internacionales juegan un rol básico en la captación de viajeros. Nuestra misión es ofrecer un servicio de transporte y traslados de calidad con autobuses modernos, seguros y confortables a estas empresas y a sus clientes en excursiones, tours panorámicos, recepción y traslados desde el aeropuerto así como en circuitos nacionales e internacionales.

El compromiso de Autobuses Vialco con la calidad turística es permanente. Somos miembros activos de Valencia Convention Bureau, fundación que acredita y garantiza la calidad de los servicios turísticos en la ciudad de Valencia. Somos conscientes de que la actividad turística es una de las actividades económicas más importantes de la Comunidad Valenciana y que de la calidad de nuestro servicio depende el regreso de los visitantes y el renombre de la región como destino turístico.

Somos también conscientes de que la ciudad de Valencia se encuentra entre las 50 urbes más grandes en términos de población de la Unión Europea y de que por el clima privilegiado de que goza nuestra Comunidad, éste la convierte en un destino ineludible para los turistas, estudiantes, deportistas y profesionales de todos los ámbitos.

La ciudad de Valencia está especialmente dotada con infraestructuras para el turismo de reuniones, congresos, ferias y eventos corporativos. El turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferencing & Exhibitions) se desarrolla en el entorno de una ciudad con una gran variedad de atractivos como su Feria de Muestras Internacional, el Palacio de Congresos, las salas de reuniones en entornos tan distinguidos como la Ciudad de las Ciencias y de las Artes o el  Museo Oceanográfico.

La Comunidad Valenciana ha adquirido renombre internacional en la organización de eventos deportivos: America’s Cup, Volvo Ocean Race, Formula 1, circuito ATP, Moto GP, partidos de la Champions League, de la Euroliga y de la Eurocopa de baloncesto. Desde Autobuses Vialco hemos participado y seguiremos participando con la gestión del transporte en muchos de estos acontecimientos, aportando el saber hacer y la profesionalidad de un gran equipo humano.

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: AUTOBUSES VIALCO SL.
    FINALIDAD EN EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS: Responder a las solicitudes de información y presupuesto recibidas.
    LEGITIMACIÓN EN EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Consentimiento del interesado.
    DERECHOS DE LOS INTERESADOS : Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en info@vialcobus.com. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. Puede consultar más información en la Política de Privacidad.

    MANTÉNGASE CONECTADO

    Conozca las novedades de Vialcobus a través de nuestras

    redes sociales oficiales.