Servicio de transporte
escolar diario
Transporte para
campamentos
Viajes escolares todo el año y
de fin de curso
Según la DGT, 230.000 escolares se suben cada día a un autobús para ir a su centro educativo. Para este propósito son empleados 17.000 autobuses, el 40% de la flota privada disponible.
El transporte escolar es una pieza clave para el acceso a los centros y es un medio esencial para ampliar el aula más allá de su recinto. Somos conscientes de las necesidades específicas de nuestros jóvenes para su desarrollo y de que debemos ofrecerles un acompañamiento especial.
Por motivos evidentes de seguridad vial y de convivencia dentro de los autobuses, nuestros monitores se convierten en una prolongación de la comunidad educativa.
para que pueda hacer realidad el proyecto educativo de su centro: transporte escolar diario, excursiones, campamentos y viajes de fin de curso.
Además, como padres y madres, somos conscientes de la importancia de la seguridad y comodidad de nuestros hijos. Por ello, nos aseguramos del cumplimiento escrupuloso de la normativa – Ley de Ordenación de Transportes Terrestres 16/1987 – y el Reglamento CE 561/2006 relativo al tiempo de conducción y descanso.
Destinamos al servicio del transporte escolar únicamente autobuses con cinturones de seguridad, arcos antivuelco y anti-deformantes, frenos ABS y anti-derrapaje ARS y carrocerías con resistencia a impactos frontales y laterales.
Además, para facilitar la gestión del servicio, ponemos a disposición de los centros nuestro sistema de control y gestión de flotas para configurar las rutas de manera más eficiente y al menor coste.